Investigación

REVISTAS INDEXADAS 2016

Pinto-Carral, A., Fernández-Villa, T., & de la Torre, A. J. M. (2016). Patient-Reported Mobility: A Systematic Review. Archives of physical medicine and rehabilitation, 97(7), pp. 1182-1194. doi: 10.1016/j.apmr.2016.01.025

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0003999316000939

 

Alfageme Roldán, F., Bermejo Hernando, A., Calvo González, J. L., & Marqués Sánchez, P. (2016). Coste efectividad de diferentes tratamientos para la psoriasis. Revista Española de Salud Publica, 90, e1-17.

http://www.msssi.gob.es/biblioPublic/publicaciones/recursos_propios/resp/revista_cdrom/VOL90/O_BREVE/RS90C_FAR.pdf

 

Benito del Pozo, P., Serrano, N., & Marqués‐Sánchez, P. (2016). Social networks and healthy cities: spreading good practices based on a spanish case study. Geographical Review, pp 1-16. DOI: 10.1111/j.1931-0846.2016.12210.x

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1931-0846.2016.12210.x/full

 

Merayo Rodríguez, J., Serrano Fuentes, N. & Marqués Sánchez, P. (2016).
Influencia de los espacios verdes en la salud mental. Metas de Enfermería, 19(9), pp. 20-26.

http://www.enfermeria21.com/revistas/metas/articulo/80987/

 

Peña, R. F., Saurina, L. S., Noell, J. F., Pastells, À. A., Feliu, J. C., Ayllon, S., … & Díaz, M. P. (2016). Validación de una rúbrica para la evaluación de la narración reflexiva: la fase de valoración por expertos. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI) 3. Disponible en: http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/1016/981

 

Fuentes-Pumarola, C., Ballester-Ferrando, D., Gelabert-Vilella, S., Bosch-Farré, C., Malagón-Aguilera, M. C., Rascón-Hernán, C., … & Fernandez-Peña, R. (2016). Nursing student and professor perceptions and assessments of the achievement of practicum competencies: A mixed method approach. Nurse Education Today, 45, pp. 199-205.

 

Fernández-Peña, R., Fuentes-Pumarola, C., Malagón-Aguilera, M. C., Bonmatí-Tomàs, A., Bosch-Farré, C., & Ballester-Ferrando, D. (2016). The evaluation of reflective learning from the nursing student’s point of view: A mixed method approach. Nurse Education Today, 44, pp. 59-65. doi: 10.1016/j.nedt.2016.05.005

 

Fullana, J., Pallisera, M., Colomer, J., Fernández Peña, R., & Pérez-Burriel, M. (2016). Reflective learning in higher education: a qualitative study on students’ perceptions. Studies in Higher Education, 41(6), pp. 1008-1022.

 

Alonso-Cortés Fradejas, B., González-Cabanach, R. & Seco-Calvo, J. (2016). Modelo integrador para evaluar la eficacia de intervenciones fisioterapeúticas sobre el deterioro de la calidad de vida relacionada con la función. Cuestiones de Fisioterapia, 45(2), pp.142-152.

https://www.researchgate.net/publication/303371660_Modelo_integrador_para_evaluar_la_eficacia_de_intervenciones_fisioterapeuticas_sobre_el_deterioro_de_la_calidad_de_vida_relacionada_con_la_funcion

 

López-Alonso, A.I., López-Aguado, M., Fernández-Martínez, M.E.,Presa, C.L., Gutiérrez-Provecho,L. (2016). Approaches to learning, engagement, leisure and past performance. Proposal for a model. Los enfoques de aprendizaje, el engagement, el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo. Bordon, 68 (4), pp. 67-88.

http://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/40940

 

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