El Título Propio de Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico tiene el objetivo de ofrecer la formación necesaria, desde el punto de vista de los conceptos, las tecnologías, y la comunicación, para comprender el papel del marketing digital y el e-commerce en el mundo actual. El formato es eminentemente práctico y con clases impartidas por profesionales en activo basadas en casos reales. Por todo ello, este Máster te permitirá:
- Conocer el desarrollo y la elaboración del proyecto, tanto técnico como comercial, de una tienda virtual.
- Manejar las herramientas del marketing digital, redes sociales y multimedia de la web 3.0 y el ecosistema móvil.
- Resolver posibles problemas durante el proceso de aprendizaje, basadas en el estudio del marketing digital y el comercio electrónico.
- Analizar las opciones de comunicación, a través de las redes, de una organización mediante la elaboración de un plan de marketing digital y su seguimiento y evaluación.
- Optimizar las posibilidades en el diseño y desarrollo de una acción o tienda virtual a través del móvil, la web, las redes sociales o los marketplaces y su explotación.
- Aprender a posicionar de forma eficaz un sitio web para lograr tráfico de calidad de clientes, usuarios o grupos de interés.
- Medir y mejorar la evolución de la relación con clientes rentables.
- Analizar las estadísticas web y móvil y aprovecharlas en la búsqueda de analítica web, tanto de respuestas como de tráfico de usuarios.
- Dar a conocer cómo vender un producto o servicios a través de la red.