Formación

El plan de estudios del Grado en Historia trata de fomentar una formación completa e interdisciplinar que te sirva para afrontar con garantías tu futuro laboral. Junto a las clases magistrales, siguiendo el espíritu del Plan Bolonia, desarrollarás diferentes actividades prácticas, ya sea en el aula, en los laboratorios o a través de visitas.

Junto a la docencia reglada, te daremos la oportunidad de lograr una formación más completa, a través de tu participación en una serie de actividades complementarias que se realizan a lo largo del curso académico. Desde viajes de estudios, a conferencias, seminarios, congresos, prácticas voluntarias de laboratorio o excavaciones arqueológicas.

Viaje de estudios (18, 19 y 20 de octubre de 2019)

Durante tres días los estudiantes del Grado visitaron diferentes monumentos y lugares arqueológicos: el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, el acueducto y el alcázar de Segovia, el monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el castillo de Coca, el yacimiento romano de los Siete Caños, así como los hornos bajomedievales, las tenerías, las murallas y la catedral de Ávila.

Hornos bajomedievales y modernos (Ávila)

Visita a las murallas de Ávila

Conferencias y seminarios (curso 2019/2020)

A lo largo del curso académico 2019/20 en colaboración con los diferentes grupos de investigación e institutos se han programado las siguientes conferencias y seminarios:

Los comentarios están cerrados.