Trabajo Fin de Máster

El TFM del título a extinguir (plan de estudios de 2014) consta de 22 ECTS y el del máster actual (plan de estudios de 2019) de 12 ECTS. Se concretará en la realización por parte del estudiante, bajo la supervisión de un tutor, de un proyecto o estudio que permita evaluar los conocimientos y capacidades adquiridos por el alumno dentro de las áreas de conocimiento del Máster, teniendo en cuenta el carácter especializado o multidisciplinar de este y su orientación a la especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en tareas de investigación.

  • Procedimiento

La solicitud de inscripción y los pasos que hay que realizar para depositar el TFM se realizarán, exclusivamente, a través de la plataforma indicada para ello, a la que se puede acceder en el siguiente enlace: https://tfg.unileon.es/home o en la página web de la Ule, en el apartado Recursos en Línea.

  • Convocatorias

El estudiante tiene derecho a dos convocatorias por curso académico para su defensa. Las convocatorias ordinarias asignadas por defecto serán las de julio y septiembre. Si desea concurrir a las convocatorias de febrero y de diciembre, debe solicitarlo expresamente mediante un correo enviado a: posgrado@unileon.es 

Los comentarios están cerrados.